martes, 27 de septiembre de 2016

Compras de Julio, Agosto & Septiembre.

¡¡Y empezamos las compras con el manga completo de Gals!! 

Lo compré de segunda mano porque como muchos sabréis la editorial Glenat ya no existe, y la encontré completa en Wallapop a muy buen precio :D Tuve la suerte de contactar con una chica muy maja y que me transmitía mucha confianza y me trató muy bien :)

Tenía muchísimas ganas de tener este manga, como ya sabéis tengo la reseña del anime en el blog, y quería con seguir si o si el manga y por fin está en mis manos.

¡Estoy deseando leerlo!




¡Último tomo de Corazón de melón!

Este tomo pinta bastante bien y parece que por fin se empezarán a resolver las dudas de Viktor...
Y parece que nuestra protagonista se va a Australia de excursión con la clase... (La que se puede liar jajaja)

Como en todos los tomos viene un código para conseguir ropa exclusiva en el juego online y además vendrán muchas imágenes al final del tomo dependiendo de tu decisión 
(la verdad yo las miro todas y me da igual lo que me toque, yo quiero a VIKTOR & A LYS jajaja)

¡Además por ser el ultimo tomo al final del todo te viene una sorpresa! :D



¡Y sigo con mi querido One Piece! El tomo 18...

En este tomo nuestros piratas favoritos por fin llegan a  Arabasta, donde Luffy se reencontrará con su hermano Ace y con Smoker. 

Vivi preocupada por su padre y por los aldeanos de su país intentará atravesar el desierto para poder llegar a la capital  y así poder arreglar las cosas para que los aldeanos vuelvan a creer en la familia real. 

¡¡Esto cada vez se pone más interesante!!






Y estás han sido mis compras, la verdad es que no he comprado mucho estos meses pero bueno poco a poco jeje. Si te ha gustado el post déjamelo saber en los comentarios, un besazo y hasta la próxima. 

2 comentarios:

  1. No tengo ninguno de esos mangas, aunque siempre he tenido la espinita de one piece, es un anime que me encanta ~la infancia~ pero en pensar todos los tomos que tiene me da un mini infarto jajaja
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Jajaja sí, One Piece tiene muchos tomos la verdad pero si vas poco a poco te los consigues hacer jeje un besooooo

    ResponderEliminar